Cláusulas de compra

Sobre los Pagos

Los pagos podrán realizarse de la siguiente manera en la cuenta que se cita a continuación: PEDIDOS LOCALES Y FORANEOS

Depósito en efectivo o cheque del mismo banco.
Transferencia electrónica del mismo banco o TEF o SPEUA.
Cheque (salvo buen cobro) incluyendo certificados y de caja.

CUENTA:
BANAMEX 4165-51007
BENEFICIARIO:
Concentradora de Medios Promocionales S.A. de CV.

Para transferencia electrónica desde otro banco depositar a la siguiente cuenta:
BANAMEX A la cuenta CLABE No. 002580416500510076
Transferencias electrónicas, depósitos u órdenes de pago: -Mandar comprobante de pago vía fax: al 01 (81) 8143-9555. Ext. 102 citando el no. de pedido que le haya sido asignado o por e-mail habiendo escaneado el comprobante y anexándolo al mensaje. -Considerar un mínimo de 24 horas para la a preparación de su pedido si su transferencia es interbancaria (TEF).

Si usted no tiene una cuenta en alguno de los bancos antes citados, podrá depositar en efectivo en cualquiera de nuestras cuentas o realizar transferencia electrónica de fondos (TEF) o SPEUA a la cuenta CABLE que se indica más arriba. Le agradeceremos se abstenga de depositar cheques de otros bancos, ya que estos serán recibidos "salvo buen cobro" y tendremos que esperar a que el banco confirme el abono de dicho documento a nuestra cuenta de cheques.

Sobre los Precios

*Todos los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

-Los precios anunciados en esta página de Internet son de carácter informativo y no representan ninguna obligación de parte de Concentradora de Medios Promocionales S.A. de CV.
-Los precios no incluyen ningún tipo de marcaje, impresión ó grabado a menos que se especifique lo contrario.
-Todos los precios están expresados en Pesos Mexicanos a menos se exprese lo contrario.
-Es necesario agregar el 16% de IVA.
-En caso de que el monto por concepto de impresión sea menor al mínimo establecido para cada producto, deberá cobrarse $ 450.00 como mínimo de impresión por cada tinta.
-Todo cheque devuelto por causa de fondos causará un cargo del 20% de acuerdo al Art. 193 de la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito mas el IVA correspondiente a dicho cargo. Asimismo, las comisiones bancarias que genere dicha devolución deberán ser liquidadas por parte del cliente.
Sobre el Proceso de Impresión
-Todos los productos que aparecen en nuestro catálogo y lista de precios pueden llevar logotipos impresos a menos que se especifique lo contrario.
-El proceso de impresión varía dependiendo de las características de cada producto por lo que los tiempos de entrega, así como los colores al finalizar la impresión pueden variar entre un producto y otro.
-Para elaboración de pedido impreso requerimos del 50% de anticipo (incluyendo IVA).
-Para poder elaborar un pedido impreso requerimos necesariamente de: anticipo, arte aprobado (digital o impreso así como la firma de aceptación de precios y cantidades en nuestra forma de pedido. En ausencia de cualquiera de estos tres requisitos no podemos comenzar con la elaboración del mismo.
-Cuando el cliente solicite la elaboración de originales a nuestro departamento de diseño, estos serán enviados al cliente para su aprobación y la fecha de entrega de la mercancía estará sujeta al tiempo que el cliente tarde en aprobar el trabajo de arte, incluso cuando el cliente pida modificaciones al mismo.
-En caso de requerir una muestra impresa previa a su pedido, está tendrá un costo de $450. 00 por tinta más el costo del producto por cada pieza. Este importe será reembolsado en caso de que el pedido nos sea confirmado posteriormente.
-El cliente conviene en aceptar hasta un 5% de más o menos el material solicitado por lo que dichas diferencias serán ajustadas en su factura sin responsabilidad alguna por parte nuestra de reponer faltantes o bien de entregar cantidades exactas.

*TINTAS Sugerimos que la impresión de sus logotipos se haga a partir de los colores básicos de la pantone R, en caso de requerir un color específico contenido en dicha guía, este se elaborará de acuerdo a sus instrucciones y se hará un cargo adicional por la elaboración de los colores especiales. .
Sobre Originales Mecánicos y Tipografía
Para la elaboración de todos los pedidos se requiere de un original mecánico. En caso de no contar con él , este será elaborado en nuestro taller de diseño gráfico a partir de tarjetas de presentación, hojas membreteadas, imágenes digitalizadas (JPEG, BMP, TIFF) nuestras impresoras o cualquier boceto junto dicho original será sometido a su aprobación antes de comenzar la elaboración de su pedido y tendrá un costo adicional al de la impresión de la mercancía.

Si usted prefiere entregar su original mecánico, este deberá ser enviado al tamaño de acuerdo a las especificaciones de nuestra lista de precios con los colores previas mente separados. En caso de no enviar su original al tamaño o que sus elementos no puedan ser impresos (por cualquier causa), se tendrá que elaborar un nuevo original y se cargará el importe correspondiente. Sus archivos deben ser enviados a: diseno@todopromocional.com

En caso de que su pedido requiera solamente de la impresión de textos, contamos con suficientes tipos de letras para la elaboración de tipografía por computadora. La elaboración de tipografía tendrá un cargo adicional al de la impresión de la mercancía. Se considera tipografía cuando no sea necesario trazar las letras.

Recibimos trabajos de arte elaborados en medios electrónicos para PC. Estos podrán ser entregados en diskette, Zip, CD o Internet. Para poder utilizarlos requerimos que:

1.- Hayan sido elaborados preferentemente en Corel Draw o Frenad.
2.- Sean incluidas las fuentes tipográficas o que la tipografía se convierta a curvas.
3.- El archivo sea un original y no solo una imagen digitalizada (escaneada JPEG, BMP, TIFF, etc.).
4.- Hayan sido hechos al tamaño con las proporciones adecuadas a cada producto en que se imprimirá el trabajo.
5.- Las imágenes que únicamente hayan sido digitalizadas (escaneados) no se pueden considerar como un original trazado, por lo que la aceptación de estos no implicará el no cobrar la elaboración de un original. Todos los trabajos e arte que elaboremos o recibamos por parte de los clientes serán conservados en nuestros archivos por un periodo de dos años. Terminado el periodo los trabajos serán destruidos.
Sobre Devoluciones

Procedencia

-Cuando la impresión del producto haya sido hecha en nuestro taller y presente problemas de calidad ya sea en la impresión o en el producto.
-Cuando los productos que Ud. haya adquirido presenten de calidad previos a la impresión en su taller.

No Procedencia

-Cuando el producto haya sido impreso fuera de nuestro taller (aunque Ud. lo haya borrado).
-Cuando el producto haya sido sometido a procesos de impresión, limpieza o borrado que dañen y/o cambien las características propias del producto sin impresión.
-Cuando el material a devolver no sea presentado en el empaque que le fue entregado al cliente.
-Cuando la impresión del producto sea igual a la de los originales mecánicos autorizados por el cliente y se argumente la no aceptación del producto impreso por diferencia a su arte o idea.
-Pasando 3 días naturales de su compra no se aceptarán devoluciones de mercancía.
Sobre Cancelaciones

-Cuando el cliente exprese de manera formal y por escrito su deseo de cancelar su pedido y la mercancía referida no haya sufrido ninguna modificación de su estado original, el cliente acepta cubrir un cargo del 20% sobre el valor total de su pedido por concepto de gastos.
-Dicho cargo será descontado del anticipo que haya entregado el cliente.
-Cuando al momento de la cancelación la mercancía haya sufrido cualquier alteración de su estado original el cliente acepta cubrir el valor de las mercancías así como de los procesos y gastos que se hayan incurrido. Cualquier aclaración o duda favor de enviarla a:

contacto@todopromocional.com

 

 

etiqueta